Escoger una buena fragancia es muy importante, pero aún más importante es donde nos la ponemos. Hoy en este artículo os vamos a dar siete consejos en dónde sacareis más partido a vuestro perfume. Conseguirás ser la envidia y oler siempre fenomenal.

1. En el cabello

Las fragancias se aferran a las fibras así que tu pelo es un lugar excelente para que el olor permanezca mucho tiempo. Además, el perfume se adhiere a los productos capilares, como el champú y el acondicionador lo que hace que la fragancia dure aún más.

Como aplicarlo: Rocía el perfume en tu peine o cepillo y pásatelo por el cabello. Si tú fragancia es un agua de colonia, rica en alcohol entonces omite de este paso, pues resecaría demasiado el pelo.

2. Detrás de las orejas

Aquí as venas están muy cerca de la piel. Ponte una pequeña cantidad de perfume en los dedos y golpea la parte superior de tus orejas suavemente. Esta zona es ideal para perfumes muy intensos.

3. Cerca de la clavícula

Esta zona tiene muchas hendiduras debido a la estructura ósea, lo que da al perfume mucho espacio para interactuar con tu piel. Como aplicarlo. Aplícalo con los dedos o rocía con el frasco a una distancia entre 13 y 18 cm.

4. Por la espalda.

Cómo es un área que se cubre completamente con ropa la fragancia durará más y no será tan dominante al principio. Nuestro coche rociar el perfume a lo largo de la columna.

5. En el interior de los codos

Esta zona está en constante movimiento durante el día y generan mucho calor. Aplica con la punta de los dedos por rociar a una distancia de 15 cm.

6. Detrás de las rodillas

Esta zona también está en constante movimiento durante el día, lo que hace que la fragancia del perfume se vaya desplazando hacia arriba a lo largo de las horas. Para aplicarlo golpea con la punta de los dedos en la parte superior de las rodillas o en caso de spray rocía a una distancia también de 15 cm.

7. En el ombligo

Dado que es un lugar donde reposa el perfume se mantendrá durante mucho tiempo. Más está cubierto con ropa, de modo que la Roma no será tan dominante. Para aplicarlo pon un poco en tus dedos y pásalo suavemente por el ombligo.

Esperamos que estos consejos os hayan servido vídeo de ayuda y podáis disfrutar vuestro perfume durante más tiempo. Si te ha gustado no olvides compartir en tu red social favorita. Gracias!!

Puntúa el artículo